RÉCORD
A un par de días de su eliminación del Guardianes 2021 en el Repechaje a manos de Toluca, León anunció a su nuevo director técnico en reemplazo a Ignacio Ambriz.
Mediante sus redes sociales, la Fiera presentó a su nuevo mandamás Ariel Holan de una manera peculiar, pues dieron a sus seguidores un número telefónico al cual llamar; a sorpresa de todos, el mismo Holan fue es quien contestó mediante una grabación informando sobre su nuevo rol como esmeralda.
— Carlos Huerta (@Carloshuerta_9) May 11, 2021
“Soy el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por eso quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la Fiera”, se escucha decir al estratega argentino cuando se contesta la llamada.
Como entrenador, Holan salió campeón de la Primera División de Chile con la Universidad Católica; obtuvo la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank con Independiente de Avellaneda. Su más reciente travesía fue al mando del Santos de Brasil.
You may also like
-
Rams resisten al hielo y eliminan a Bears 20-17 para citarse con Seahawks en la final de la NFC
-
El imperio del mal vuelve: Patriots favoritos en las apuestas ante Broncos por el pase al Super Bowl LX
-
Helmut Marko se arrepiente de haber llevado a ‘Checo’ Pérez a Red Bull
-
Venus Williams fija récord de edad en el Abierto de Australia y se despide con orgullo pese a la derrota
-
Seahawks aplastan a los 49ers y avanzan sin piedad a la lucha por el título de la NFC