RÉCORD
Cómo se había adelantado, la NFL anunció oficialmente la cancelación del juego que se tenía programado para la temporada 2021 en la cancha del Estadio Azteca.
La oficina en México de la Liga destacó en su comunicado que busca resguardar la salud y el bienestar de todos los implicados, por lo que pospondrá el encuentro para el siguiente año, si se prestan las condiciones necesarias.
Pese a que no se realizará el encuentro en territorio mexicano, la NFL buscará realizar actividades promocionales para sus seguidores en nuestro país.
Porque para la NFL, la salud y el bienestar de sus aficionados es nuestra prioridad, informamos lo siguiente respecto al #MexicoGame:#NFLMX pic.twitter.com/8PRmRn6ZGf
— NFL México (@nflmx) May 11, 2021
Esta será la tercera vez en cuatro años que se cancela el juego en México, siendo la primera por las malas condiciones de la cancha del Azteca y dos más por la pandemia.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona