María Arévalo
La falta de logística provocó caos vehicular, enojo y molestia de las personas de la tercera edad, quienes acudieron a la 25 Zona Militar para recibir su segunda dosis de vacuna contra el covid-19.
Desde las 10 am hubo registró caos vial para las personas que acuden para recibir la dosis en vehículo, pues por más de 6 horas esperaron para avanzar, en donde las inmediaciones del parque Ecológico se convirtieron en un enorme estacionamiento.
Ante esto, los agentes de vialidad se vieron rebasados, saliendo de control la zona en el tema vehicular, e incluso algunos conductores se enfrentaron por el congestionamiento vial y lograr avanzar para que su familiar fuera vacunado.
Las aglomeraciones se registraron en la entrada donde se ubica la rampa para las personas, que no contaban con la información necesaria sobre dónde debían formarse.
Es importante recordar que las personas que recibieron su vacuna en Ciudad Universitaria tienen que acudir a la 25 Zona Militar, por ello se registran aglomeraciones.
You may also like
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
Video: Se congregan en la zona de Angelópolis para exigir justicia por el triple homicidio
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer
-
IMSS anuncia jornada de vacunación contra el sarampión en Puebla