Video desde Puebla: Falta de logística provoca caos y desorden en la 25 Zona Militar para la aplicación de la segunda dosis a personas de la tercera edad

María Arévalo

La falta de logística provocó caos vehicular, enojo y molestia de las personas de la tercera edad, quienes acudieron a la 25 Zona Militar para recibir su segunda dosis de vacuna contra el covid-19.

Desde las 10 am hubo registró caos vial para las personas que acuden para recibir la dosis en vehículo, pues por más de 6 horas esperaron para avanzar, en donde las inmediaciones del parque Ecológico se convirtieron en un enorme estacionamiento.

Ante esto, los agentes de vialidad se vieron rebasados, saliendo de control la zona en el tema vehicular, e incluso algunos conductores se enfrentaron  por el congestionamiento vial y lograr avanzar para que su familiar fuera vacunado.

Las aglomeraciones se registraron en la entrada donde se ubica la rampa para las personas, que no contaban con la información necesaria sobre dónde debían formarse.

Es importante recordar que las personas que recibieron su vacuna en Ciudad Universitaria tienen que acudir a la 25 Zona Militar, por ello se registran aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *