María Huerta
La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco arrancó campaña con una caminata en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Tras saludar a diversos ciudadanos y señalarles que con ella seguirá el combate a la inseguridad, enlistó como principal propuesta reforzar los cinco ejes que emprendió como alcaldesa en 2018: Seguridad, Infraestructura, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial y Combate a la Corrupción.
En entrevista, Rivera Vivanco dijo que ella está concentrada en defender el proyecto de la 4t, aplicando los principios de no mentir, no robar, no traicionar, de no ofender a otro militante de Morena.
You may also like
-
Con todas las fuerzas políticas, Congreso del Estado crea leyes para los poblanos: Pável Gaspar
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
Fox llama a aliarse hasta con “el diablito del PRI” para derrotar a Morena en 2027
-
“Congreso citará a la presidenta de Acatlán”: Julio Huerta