Erika Méndez
Puebla era un estado limitado en condiciones laborales, ya que, había más personas en situaciones de pobreza, con bajos salarios y sin garantías, expuso el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Al encabezar la ceremonia del Día del Trabajo, indicó que el estado es heredero de varias causas y se han impulsado varías reformas para ser una sociedad más justa y equitativa.
Destacó que el Día del Trabajo es producto de una lucha histórica por el reconocimiento y protección de derechos laborales para las personas.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo