Erika Méndez
Puebla era un estado limitado en condiciones laborales, ya que, había más personas en situaciones de pobreza, con bajos salarios y sin garantías, expuso el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Al encabezar la ceremonia del Día del Trabajo, indicó que el estado es heredero de varias causas y se han impulsado varías reformas para ser una sociedad más justa y equitativa.
Destacó que el Día del Trabajo es producto de una lucha histórica por el reconocimiento y protección de derechos laborales para las personas.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano