
Arlette Hernández
-Fueron aseguradas 174 dosis de aparente cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Tres Cerritos, agentes policiales detuvieron a seis presuntos narcovendedores en posesión de 174 envoltorios, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Los detenidos se identificaron como Luis Alberto G., Carlos Manuel R., Leo Dan G., Alejandro Alexis T., Liseth R. y Santiago M., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
A través de labores de investigación, los agentes tienen conocimiento que Luis Alberto G. es identificado como el presunto encargado de la venta de droga.
Asimismo, formaría parte de la estructura criminal que lidera Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.
You may also like
-
FGR ya investiga caso de siete menores intoxicados por comer tamales en Puebla
-
Lo mataron a balazos afuera de farmacias Guadalajara en Temoxtitla
-
Advierten sobre fraudes con mensajes de supuestas fotomultas
-
Asesinaron a joven que realizaba faena afuera de la capilla del Señor de la Misericordia, en San Baltazar Tetela
-
Balean a hombre en pleno centro de Huauchinango