EXCELSIOR
La mañana de este viernes 16 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.
En la conferencia el doctor Hugo López-Gatell dio a conocer que el 20 de abril iniciará vacunación al personal educativo en Chiapas Veracruz, Coahuila, Nayarit y Tamaulipas.
En la semana del 28 de abril al 4 de mayo se vacunará a personal de escuelas de Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.
Para la semana del 5 al 11 de mayo a maestros de Guanajuato, Colima Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.
Del 12 al 18 de mayo a docentes de Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.
Más adelante, del 19 al 28 de mayo a los docentes que habitan en Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Baja California Sur y Chihuahua.
Con respecto a los últimos vacunados de este primer bloque donde se incluye a la Ciudad de México, podrán abrir las escuelas a mediados de junio, es decir terminar el ciclo escolar en las aulas.
You may also like
-
Análisis Económico: El precio de la vivienda en México se incrementó 4% anual en febrero 2026
-
Día de la Felicidad: cuidar el bienestar emocional puede prevenir enfermedades físicas
-
Mejores 50 bandas en español según Billboard: ¿cuáles son las mexicanas en la lista?
-
EU habría atacado escuela de niñas en Irán por error de coordenadas con datos desactualizados: NYT
-
Aprueban reforma para transferir semanas de licencia de maternidad en caso de parto anticipado