RDS/Staff
Como parte del avance en la investigación del evento aéreo del 24 de diciembre de 2018 donde la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más perdieron la vida, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Rodrigo N.
Derivado de las diligencias practicadas, la Institución estableció que el imputado se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima. (S.A.A.S.A.).
Con los elementos de prueba que recabó, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo en contra de César Rodrigo N., vinculación a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
You may also like
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Suben a 92 los contagios de sarampión en Puebla
-
Hombre desaparecido en Tepeaca fue hallado sin vida en Acajete
-
Denuncian camas oxidadas y falta de insumos básicos en el Hospital General de Huauchinango
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo