RDS/Staff
Como parte del avance en la investigación del evento aéreo del 24 de diciembre de 2018 donde la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más perdieron la vida, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Rodrigo N.
Derivado de las diligencias practicadas, la Institución estableció que el imputado se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima. (S.A.A.S.A.).
Con los elementos de prueba que recabó, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo en contra de César Rodrigo N., vinculación a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable