Sadit González
Fuerte movilización de elementos policiacos se llevó a cabo en el Barrio de Francia, luego de que vecinos reportaran que unos sujetos se metieron a robar a un domicilio.
Atendiendo la llamada de auxilio elementos policíacos del estado y uniformados del municipio de Teziutlán, quienes acudieron al barrio de Francia donde se entrevistaron con los afectados
Los afectados narraron a las autoridades que se encontraban en su domicilio pero acudieron a la casa de su abuelita para llevar alimento a los perros, pero cuando abrieron la casa lograron observar a varios sujetos en el interior.
Al ver los hechos los sujetos se dieron a la fuga del lugar por la zona boscosa, dando aviso de manera inmediata a las autoridades policiacas, quienes con la descripción de los sujetos obtenida empezaron un operativo a la redonda el cual no tuvo los resultados esperados.
Los uniformados también realizaron una inspección al domicilio, ya que los habitantes tenían miedo de que alguno de los delincuentes se encontrara escondido dentro de la vivienda.
Al realizar la inspección y verificar que no había peligro en la casa, una mujer resultó con crisis nerviosa, por lo que fue atendida la femenina de nombre Amparo “Z”, siendo estabilizada en el lugar por personal de urgencias médicas de Teziutlán.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.