Sadit González
Hallan cadáver con 3 impactos de bala sobre la federal Izúcar-Cuautla.
Con huellas de violencia y tres heridas de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años a las orillas de la carretera federal Izúcar-Cuautla, a la altura de la colonia Cruz Verde.
Los hechos se dieron sobre la carretera, a unos metros de la cinta asfáltica, la víctima quedó en calidad de desconocido al no llevar una identificación.
La víctima presentaba tres heridas provocadas por un arma de fuego, entre las características el hombre es de piel morena, pelo negro corto, cejas cortadas y un tatuaje en particular con un payaso y la leyenda “madre mía mi vida loca”, además, de los nombres de “Francisco”, “Jacqueline” y “Edgar”.
Vestía pants, sudadera gris Adidas, tenis negros y una gorra con las siguientes letras Monster.
Finalmente, los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con peritos del estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopista de ley.
You may also like
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc
-
Se confirma el segundo caso de sarampión en Puebla
-
México acumula más de 7 mil casos de sarampión; niños pequeños, los más afectados
-
Sarampión brota en los 32 estados del país; Puebla reporta caso