
-Ya hay evidencia de la presunta relación de personas que se dedican a actividades ilícitas con los institutos políticos, indicó el gobernador
-El Gobierno del Estado no será omiso ante esta situación, agregó
RDS/Staff
Al recordar que el Gobierno del Estado conoce las ramificaciones de los grupos delictivos en el estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración denunciará, cuando sea el caso, la presunta vinculación de bandas delincuenciales con partidos políticos.
En este sentido, dijo que ya hay evidencia de la presunta relación de grupos o personas que se dedican a actividades ilícitas con los institutos políticos para obtener candidaturas, situación que no debe permitirse.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo exhortó a los partidos políticos, específicamente a sus comités ejecutivos nacionales, a no postular perfiles que presuntamente estén vinculados con la delincuencia.
Barbosa Huerta recordó que desde el ámbito de sus atribuciones y apegada a la ley, la administración estatal trabaja para evitar que las bandas delictivas se involucren en el proceso electoral y generen desestabilización entre la sociedad, en el proceso electoral y en el día de la elección.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima