María Arévalo
Claudia Rivera Vivanco aseguró que el ex diputado Gabriel Biestro se equivocó al solicitarle que decline su aspiración a la reelección para la alcaldía de Puebla y señaló que no se pueden hacer “berrinches”, sino respetar los estatutos de Morena.
“Creo que equivocó la inercia o no le compartieron o no analizó las encuestas, aquí lo digo con mucho respeto a todas mis compañeras y mis compañeros, el proyecto nacional es más grande que la aspiración personal, me parece que se equivocó y quiso decir que hay compañeros que se suman al proyecto de continuar la transformación del municipio de Puebla”, enfatizó.
En este sentido, hizo un llamado a Gabriel Biestro a respetar las reglas de juego, “no se puede hacer berrinches o agarrar y salir y aventar las cosas, hay sanciones”.
You may also like
-
Video: Arrancó el Atlixcayotontli 2026 con el tradicional Convite
-
Video: ¡Siguen los asaltos en Puebla capital! a punta de pistola le roban su mochila en la colonia Joaquín Colombres
-
Video: Intentaron secuestrar a un empresario en Huejotzingo
-
Video: Descarta Choco Parra afectaciones ambientales por construcción de estaciones del Cablebús
-
Video: Exhiben a ratero en el transporte público de Amozoc