Desde Puebla
El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano, expuso sus propuestas a los estudiantes de la Escuela Libre de Derecho.
Fernando Morales propone incentivos fiscales a las universidades privadas de Puebla.

Candidato al gobierno del estado por MC se presentó ante los alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, en compañía de: Antonio Leal candidato a diputado local por el distrito 9 y Luz Arredondo candidata a diputada local por el distrito 17, ambos egresados de la misma institución.
Fer Morales recordó su compromiso con las y los estudiantes de nivel superior en Puebla, en el cuál las universidades privadas recibirán incentivos fiscales para el incremento de becas a los alumnos, logrando aumentar la cantidad de jóvenes que pueden estudiar en las universidades.
“En Movimiento Ciudadano queremos que todas y todos tengan una educación digna. En donde las escuelas públicas cuenten con las instalaciones adecuadas y las escuelas privadas cuenten con el recurso para que puedan aumentar su matrícula”, contentó el candidato al gobierno del estado, Fernando Morales Martínez en su discurso a los universitarios.
El abanderado de Movimiento Ciudadano en Puebla invito a los nuevos votantes a ser parte activa de las elecciones del próximo 2 de junio y afirmó que el futuro de Puebla son las nuevas generaciones.
You may also like
-
Juanes celebra 25 años de carrera pionera y el éxito de “Uno de los mejores nuevos álbumes latinos del año”
-
Preocupaciones y enfermedades
-
Paquete Económico 2027: Hacienda reduce el estimado de crecimiento para 2026 y 2027
-
¿Cuándo entregan el Balón de Oro 2026? Fecha, sede y detalles de la gala
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a niño de dos años