Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.
Con cifras desestacionalizadas, durante diciembre de 2020 los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros crecieron 3.3%, los Gastos Totales reales por Consumo de Bienes y Servicios 1.9% y las Remuneraciones Totales reales aumentaron 0.8%, mientras que el Personal Ocupado Total descendió (-)0.5%, respecto al mes inmediato anterior.
A tasa anual, el índice agregado de los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios registró una disminución de (-)10.2%, el índice del Personal Ocupado Total de (-)10.9%, el de los Gastos Totales por Consumo de Bienes y Servicios de (-)9.6% y el de las Remuneraciones Totales se redujo (-)7.5%, en el último mes del año pasado.
You may also like
-
Sheinbaum va por abolir las pensiones millonarias
-
Claudia Sheinbaum anuncia reforma para eliminar pensiones millonarias
-
Javier Duarte seguirá en prisión; juez lo vincula a proceso por peculado
-
Sheinbaum anuncia que enviará reforma electoral la próxima semana; no es mandar por mandar, dice
-
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de Materiales Educativos tras salida de Marx Arriaga