Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que, con el empecinamiento por parte de la comuna capitalina para la realización del nuevo mercado de Amalucan, es como con el “morenovallismo”, que, aunque no se quiera, se hace, a pesar de que muchos comerciantes están en contra de su realización.
En este tenor, el congresista dijo que incluso fue el propio Secretario de Gobierno, René Sánchez, quien les dijo a los locatarios que se quedaran a vender en la banqueta durante los próximos 6 meses como si fueran vendedores ambulantes y de este modo poder expender sus productos en la vía pública.
Comentó que este es el sentir de los locatarios quienes incluso le entregaron una serie de firmas y de escritos de que no quieren el mercado, comentó que, en días pasados, presentó un exhorto dirigido tanto al ayuntamiento como a la Secretaría de Desarrollo Urbano, que es una instancia federal, a fin de que no realicen obras que afecten los intereses de los comerciantes que ahí laboran.
You may also like
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe
-
Avala Congreso Ley de Ingresos del Municipio de Puebla y comodato del Paseo Bravo
-
Avala Comisión del Congreso incorporar modelos de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
-
Claudia Sheinbaum invitó a México al papa León
-
Analizan protocolo de atención a víctimas de violencia sexual infantil