Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el deceso de 51 poblanos más este viernes 12 de febrero, el número continúa al alza y el acumulado ha llegado a los 8 mil 482.
En conferencia de prensa, indicó que además los contagios se elevaron a 64 mil 51, pues el día de ayer dieron positivo 290 poblanos más a la prueba de coronavirus.
Destacó que de los más de 64 mil enfermos del virus covid-19, solo mil 265 se mantienen como casos activos en 82 municipios.
You may also like
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec
-
Video: Armenta refuerza programas de seguridad y mantenimiento urbano en Puebla capital durante Semana Santa
-
DIF Huauchinango se lava las manos en el caso de mujer de la 3ra edad abandonada