Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en el estado de Puebla hay mil 122 personas hospitalizadas a causa del virus covid-19.
En conferencia de prensa, indicó que 159 personas se encuentran graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 408 hospitalizados de los cuales 59 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 395 y 48 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 92, 11 con ventilador; en el Issstep 116, 9 intubados, en el Hospital Universitario 14 internados, ocho graves, en el Militar Regional 9, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 88, 17 con ventiladores.
You may also like
-
Empresarios y representantes sindicales piden evitar cierres carreteros
-
Armenta entregó 2 mil 80 apoyos a familias productoras de Pantepec
-
“No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T”, advierte Sheinbaum
-
DIF estatal se suma a jornada contra el cáncer de mama
-
Con inversión de 124 millones de pesos, previenen riesgos de inundación y protegen a comunidades de Pantepec