Detienen y golpean a presunto ladrón en Ayehualuco.
Vecinos de Ayehualuco, Zacatlán, capturaron a un hombre que entró a robar a una casa junto con otro cómplice, que logró huir en una motocicleta amarilla.
En su intento de escapar el capturado no alcanzó a subirse, escondiéndose atrás de la casa mientras lo robado quedó tirado afuera, lo cual lo delató.
Tras esto un grupo de 30 personas aproximadamente hicieron la búsqueda, logrando su captura y amagandolo con un lazo para ser entregado a las los policías municipales, luego de unos golpes.
Exhortan a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto, pues los vecinos señalan de manera extraoficial que tiene ya antecedentes por el mismo delito, en el Tecajete, Ayehualulco Ejido y la Cumbre.
You may also like
-
Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
-
T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped