María Arévalo
El secretario de gobernación René Sánchez Galindo informó que el lunes su dependencia recibió 700 solicitudes de parte de los vendedores informales como son tianguistas, artesanos y de mercados temporales, quienes deben comprobar que están inscritos en el padrón con el que cuenta la dependencia.
Refirió que al realizar el trámite verifican que respete los decretos del gobierno del estado para seguir con la conformación del expediente y sea la tesorería municipal quienes entreguen los cheques por la cantidad de dos mil pesos.
Sánchez Galindo aclaró que en estos primeros días son los artesanos y vendedores de mercados temporales y luego los tianguistas.
You may also like
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad
-
Anuncian horarios en Tesorería municipal por fiestas decembrinas
-
Video: En Atlixco, Ariadna Ayala inició ampliación del relleno sanitario
-
Prevención, instrumento clave para unas vacaciones seguras