Staff / IMR
-Fue encontrado en posesión de un arma y drogas
IZUCAR DE MATAMOROS, Pue. – Gustavo L., presunto responsable del asesinato de una niña de 12 años, cometido la noche del pasado 9 de enero, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego y diversas drogas.
En una revisión, encontraron que estaba en posesión de 13 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 50 dosis de aparente piedra, que presuntamente comercializaría en la zona.
Además, portaba un arma de fuego calibre. 38 especial con un cartucho útil, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido disparó en contra de los integrantes de una familia hiriendo de muerte a la niña de 12 años en la localidad de San Juan Raboso; presuntamente hizo detonaciones de arma de fuego en venganza por problemas personales. Los familiares de la víctima señalaron que en otras ocasiones les había disparado.

You may also like
-
Habrían robado cadáver de la mujer encontrada baleada en Los Reyes de Juárez
-
Capturan in fraganti a elemento de la Guardia Nacional
-
Más arrancones hacen motociclistas que automovilistas: Tránsito municipal
-
Acusan al juez David Rodríguez de liberar a presunto asaltante peligroso plenamente identificado por sus víctimas
-
Agarran en Guanajuato a presunto implicado en violación de menor indígena