
Arlette Hernández
AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “El Narizotas”, quienes transportaban 3 mil 300 litros de gas LP del que no acreditaron su legal posesión.
Los detenidos, identificados como Enrique C. y Edgar M., de 18 y 30 años, fueron ubicados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a bordo de una pipa con logotipos de una empresa distribuidora de gas abastecida al 80 por ciento de su capacidad.
Los agentes les solicitaron la documentación que acreditara la compra legal del hidrocarburo que transportaban para su venta y reconocieron que no contaban con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, los dos hombres distribuyen el gas LP que obtienen en tomas clandestinas que opera Gelacio H., alias “El Narizotas”, en los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca.

You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza