
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mario P., alias “El Pecas”, identificado como presunto responsable del asalto al conductor de la ruta 61 A el 13 de enero pasado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.
El capturado, de 40 años y también apodado “El Canelo”, tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2018; fue detectado por los agentes en la calle 15 Norte de la colonia La Loma.
Al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 12 dosis de aparente cristal y una pistola de diábolos, presuntamente utilizada para cometer ilícitos, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El 13 de enero pasado se difundió en redes sociales el video de las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de la ruta 61 A, en la que un hombre, presuntamente Mario P., amaga con un arma de fuego al conductor y roba el dinero que portaba.

You may also like
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención