Staff/Rossi
- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó ampliar al 31 de enero del 2021, el plazo para recabar el apoyo ciudadano de las y los aspirantes a Candidaturas Independientes a participar en el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.
Lo anterior derivado de la facultad de atracción que ejerció el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), a través del Acuerdo INE/CG04/2021, donde determinó modificar la fecha de término para recabar el apoyo ciudadano por parte de las y los ciudadanos que aspiren a Candidaturas Independientes, ante las dificultades que implica la realización de dicha actividad en un contexto de pandemia.
Cabe hacer mención que en el mes de diciembre de 2020, este Organismo Electoral acreditó a 17 aspirantes a Candidaturas Independientes a cargos de elección popular.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
