Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en las últimas 24 horas ingresaron 39 contagiados de coronavirus más a los hospitales.
En conferencia de prensa, indicó que en total son mil 194 los pacientes covid internados, 182 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 425 hospitalizados de los cuales 62 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 380 y 48 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 89, 10 con ventilador; en el Issstep 135, 15 intubados, en el Hospital Universitario 47 internados, 19 graves, en el Militar Regional 14, cinco en terapia intensiva y en los nosocomios privados 104, 23 con ventiladores.
You may also like
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios