RDS/Staff
Mediante datos de prueba aportados a la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Alfredo N. por el delito de feminicidio.
Se desprende de las indagatorias que, el 16 de febrero de 2020, al interior de un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango, luego de una discusión, el imputado agredió físicamente a su concubina para después dispararle con un arma de fuego tipo escopeta, ocasionando que perdiera la vida.
Derivado del análisis de información y el desahogo de diligencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación contra Alfredo N. y obtuvo durante audiencia, su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.
El imputado permanece en prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
¡ARMYS unidos! Fans de BTS lanzan campaña contra los revendedores de boletos
-
Invitan en Amozoc al curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
Más de 3 licitaciones para bacheo: David Aysa
-
Reportan muerte de taxista por disparos en la zona de Michuca, en Huauchinango