Sadit González
En plena pandemia de Coronavirus y en semáforo naranja, el presidente de Amozoc, Mario de la Rosa, realiza su pequeña feria tras la prendida del árbol navideño.
Ciudadanos refieren que es una irresponsabilidad del alcalde Mario de la Rosa, ya que los contagios y defunciones en Amozoc van a la alza con una cifra de 7 muertos por este virus en tan sólo 3 días.
En las imágenes se puede apreciar a mucha gente aglomerada disfrutando de algunos juegos mecánicos así como puestos de comida.
Hacen un llamado al gobierno del estado para que tome cartas en el asunto, porque al presidente municipal parece no importarle la salud de sus ciudadanos.
You may also like
-
Estadio Akron se renueva de cara al Mundial 2026; así lucen las bancas
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar