
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, quien operaría bajo las órdenes de Abraham R., alias “El Pelón”.
El detenido, identificado como José María Adair R., fue ubicado en la colonia San José a bordo de un vehículo Peugeot 2009, que presuntamente utilizaba para la entrega de drogas. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 11 bolsas pequeñas con una sustancia con las características de la droga conocida como piedra, 43 de aparente cristal y 20 más con hierba seca que coincide con la marihuana.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el hombre forma parte de la estructura delictiva de Abraham Filiberto R., apodado “El Pelón”, quien tiene como zona de influencia colonias del sur de la ciudad.

You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión