En una semana, Policía Municipal de Puebla detuvo a 64 probables delincuentes y 32 infractores

STAFF/AEH

  •  Destacan siete detenciones de alto impacto, entre éstas la de Fabrizio “N.” presuntamente relacionado en múltiples robos en transporte público colectivo y a negocio
  •  También, se aseguraron cerca de 30 dosis de aparente droga, más de medio kilogramo de posible marihuana y un arma de fuego

Como resultado del constante fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de 96 personas, en el periodo comprendido del 20 al 26 de noviembre del año en curso.

Mediante labores de inteligencia y operatividad policial, la corporación remitió ante el Agente del Ministerio Público a 64 probables delincuentes. Asimismo, en cumplimiento a lo dispuesto en el Código reglamentario Municipal (COREMUN), se logró la detención de 32 infractores quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador.

Durante este mismo periodo, sobresalen siete intervenciones de alto impacto en combate frontal contra la delincuencia. En este sentido, se anunciaron las detenciones de dos masculinos en posesión de una pipa con gas LP, aparentemente robado; de Fabrizio “N.” presuntamente relacionado en múltiples robos contra usuarios y conductores del transporte público y en agravio de negocios; de dos individuos por robo a usuarios de la ruta Azteca, unidad 40.

También, dos varones fueron detenidos por robo a una ferretería, donde se recuperaron cerca de 33 mil pesos en efectivo; dos masculinos más, identificados como integrantes de una banda delictiva aparentemente dedicada al robo de vehículo; un hombre presuntamente dedicado al robo de autopartes y comercialización de las mismas así como, un sujeto posiblemente relacionado en el homicidio de un ciudadano.

Por otra parte, las Fuerzas Municipales destacaron el aseguramiento de un arma de fuego, más de medio kilogramo de hierba verde con características a la marihuana, una docena de envoltorios con al parecer heroína, nueve con posible cocaína, cuatro con aparente piedra y tres más con presunto cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías