Sadit González
Decapitado fue encontrado el cuerpo del taxista José Olegario Humberto, quien se reportó como desaparecido el sábado por la tarde; como cada día, don José salió a laborar al sitio “Terminal AU” donde fue abordado para un servicio y ya no regresó.
La noche del lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo en terrenos de terracería a la altura del relleno sanitario y una empresa gasera, le zona conurbada de ciudad Serdán, la persona estaba decapitada por lo que se complicó el reconocimiento en ese momento.
Esta mañana, familiares de Olegario Humberto arribaron al SEMEFO en ciudad Serdán e identificaron al taxista por señas particulares y vestimenta.
Pobladores de Santa María Techachalco se unieron y organizaron búsqueda de partes del cuerpo de don José y al medio día encontraron la cabeza en terrenos de labor junto a camino de terracería a un costado de relleno sanitario.
Jose Olegario Humberto era originario de Santa María Techachalco, comunidad perteneciente a Chalchicomula de Sesma y tenía pocos meses de haberse agremiado como taxista.
Hace algunos años José fue presidente auxiliar.
De acuerdo a las primeras investigaciones el taxi 007908 fue encontrado intacto en el viejo camino de terracería a santa María Techachalco, posteriormente se reportó el hallazgo del cuerpo.