https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 37 fallecidos más por coronavirus en Puebla registrados entre 20 y 22 de noviembre, mismos que provocaron que el acumulado de casos incrementarán a los cinco mil 248 muertos por la pandemia.
En conferencia de prensa, especificó que de los últimos 37 decesos notificados, uno se registró el viernes, 12 el sábado, seis el domingo, mientras que 18 son casos rezagados.
Respecto a los contagios, notificó un acumulado del fin de semana de 517 casos, 170 del 20 de noviembre, 125 del 21 de noviembre, 156 del 22 de noviembre y 66 que no se habían notificado.
Especificó que, en total suman 40 mil 476 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 846 casos continúan activos, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa
-
Estiman 950 mil visitantes en Puebla esta Semana Santa: Gobierno del estado