Por Mino D’Blanc
Del lunes 23 de noviembre al domingo 13 de diciembre del presente año se realizará la Edición Sana Distancia del “DramaFest 2020”, el festival internacional más importante y reconocido en México en cuanto a teatro contemporáneo se refiere. Es producido por Teatro de Babel. En esta edición el país invitado es Rusia.
A lo largo de su historia, el “DramaFest” ha sido reconocido internacionalmente como un importante puente cultural entre naciones, contando en sus ediciones con la presencia de países invitados y también llevando las obras de artistas mexicanos a los principales países del mundo. Para la Edición Sana Distancia del “DramaFest/DramaZoom 2020” la Federación Rusa estará presente, vía remota, en las obras y actividades preparadas para este año, haciendo sinergia con los artistas mexicanos. Este 2020 es de DramaZoom
El panorama pandémico mundial ha detonado que el “DramaFest”, en su edición 2020, reinvente su formato a “DramaZoom” con el fin de ofrecer al público la experiencia del festival, enteramente en tiempo real y desde cualquier dispositivo, con actividades diseñadas especialmente para streaming.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales