Por Mino D’Blanc
Del lunes 23 de noviembre al domingo 13 de diciembre del presente año se realizará la Edición Sana Distancia del “DramaFest 2020”, el festival internacional más importante y reconocido en México en cuanto a teatro contemporáneo se refiere. Es producido por Teatro de Babel. En esta edición el país invitado es Rusia.
A lo largo de su historia, el “DramaFest” ha sido reconocido internacionalmente como un importante puente cultural entre naciones, contando en sus ediciones con la presencia de países invitados y también llevando las obras de artistas mexicanos a los principales países del mundo. Para la Edición Sana Distancia del “DramaFest/DramaZoom 2020” la Federación Rusa estará presente, vía remota, en las obras y actividades preparadas para este año, haciendo sinergia con los artistas mexicanos. Este 2020 es de DramaZoom
El panorama pandémico mundial ha detonado que el “DramaFest”, en su edición 2020, reinvente su formato a “DramaZoom” con el fin de ofrecer al público la experiencia del festival, enteramente en tiempo real y desde cualquier dispositivo, con actividades diseñadas especialmente para streaming.
You may also like
-
Camión recolector del ayuntamiento de Huauchinango provoca grave accidente en la autopista México–Tuxpan
-
Dos motociclistas gravemente heridos en la autopista México Tuxpan
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Expresidente de Paraguay es interrogado en la fiscalía tras su destitución por colapso de Ueno Bank
-
FGJCDMX emite orden de aprehensión contra Vadhir Derbez por violación; amparo deja sin efectos la medida