
Sadit González
Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado de forma frontal por una camioneta.
Los hechos se registraron sobre la carretera Hueytamalco – Ayotoxco, a la altura del rancho conocido como “Los Fernández”, del municipio de San José Acateno.
Las unidades involucradas fueron una Nissan Frontier modelo 2012, con placas del estado de Puebla, así como una motocicleta color negra de la marca Italika.
De acuerdo con los últimos peritajes se sabe que la camioneta Frontier circulaba con rumbo al municipio de San José Acateno, mientras que el motociclista iba rumbo a Hueytamalco, pero al llegar a la altura del Rancho “Los Fernández” la camioneta invadió el carril de la moto y la impactó de frente proyectando al conductor varios metros fuera de la carpeta asfaltica provocándole la muerte casi instantánea.
El responsable dejó abandonada su camioneta.
Renato López de 48 años era el nombre del conductor del caballo de acero
Cuerpos auxilio arribaron al lugar para acordonar la zona.
You may also like
-
Durante la madrugada de Año Nuevo, dos incendios en el estado: PC
-
Pirotecnia provoca mala calidad del aire en la Angelópolis: Monitoreo
-
Intento de feminicidio en Amozoc
-
En esta temporada debemos tener cuidado con la depresión estacional
-
Lamentable: Falleció “Alushe” conocido periodista de Huauchinango