Staff / IMR
-Tenían en su posesión una motocicleta con reporte de robo
AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada a obo a casa habitación y de vehículos.
Los detenidos que se identificaron como Carlos C., Juan Rumberto V. y Aldair V. viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, en la que transportaban dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo.
Al realizarles una revisión corporal, los agentes encontraron 66 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como un objeto punzocortante.
Según labores de investigación policial, los detenidos presuntamente pertenecen a la banda de “El Masero”, cuya principal actividad es la venta de droga, robo a casa habitación y de vehículos en los municipios de Tetela de Ocampo, Aquixtla y Chignahuapan.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE