María Arévalo
El secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, informó que se obtuvo un ahorro de 68 millones 749 mil pesos por retirar privilegios a los funcionarios municipales y regidores, así como la disminución en el gasto corriente, servicios tecnológicos y procedimientos de adjudicación, afirmó el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
En este contexto precisó que de este recurso el 21 por ciento que representa 14 millones 674 mil 188 pesos fue por la eliminación de privilegios, el 44 por ciento a procedimientos de adjudicaciones, que representa 30 millones 182 mil 752 mil pesos.
Asimismo, en el tema del gasto corriente se tiene un ahorro de 12 millones 267 mil pesos, con un 18 por ciento del recurso ahorrado y en servicios tecnológicos con 11 millones 625 mil pesos que representa el 17 por ciento.
You may also like
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer