Arlette Hernández
El conductor de una camioneta falleció prensado y calcinado luego de la colisión de su unidad contra un tractocamión, en el municipio de Amozoc de Mota.
Cerca de las 8:30 de la noche del sábado 24 de octubre se reportó a los cuerpos de emergencia una colisión sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 11.
Se indicó que una camioneta con caja, con leyendas de la empresa Patsa, se había estrellado contra un tractocamión, aparentemente por alcance.
Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla sofocaron el fuego y autoridades federales realizaron las diligencias respectivas.

You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento