Arlette Hernández
El conductor de una camioneta falleció prensado y calcinado luego de la colisión de su unidad contra un tractocamión, en el municipio de Amozoc de Mota.
Cerca de las 8:30 de la noche del sábado 24 de octubre se reportó a los cuerpos de emergencia una colisión sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 11.
Se indicó que una camioneta con caja, con leyendas de la empresa Patsa, se había estrellado contra un tractocamión, aparentemente por alcance.
Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla sofocaron el fuego y autoridades federales realizaron las diligencias respectivas.

You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres