Sadit González
Al grito de “¡fuera Angélica!”, decenas de comerciantes del mercado municipal de Huejotzingo se inconformaron frente al palacio municipal debido a la remodelación de su centro de trabajo.
Mientras los quejosos protestan, la alcaldesa Angélica Alvarado ordenó a los policías municipales blindar la presidencia para evitar su ingreso.
Por segunda vez, los quejosos protestaron frente al palacio municipal y acusaron que la alcaldesa no les ha informado en qué consiste el proyecto de remodelación del mercado municipal ‘Hermanos Serdán’.
Comentaron que de manera extraoficial saben que habrá afectaciones y reducción de espacios en el mercado.
Además de que temen que cierre el lugar, lo que les provocaría más afectaciones económicas luego de la crisis sanitaria del Covid-19.
Solicitaron una reunión de trabajo con la alcaldesa, pero ésta se escondió. Dicen que no se oponen a las obras; sin embargo, requieren conocer el proyecto y piden que no se cierre en las próximas fechas que representan para ellos una reactivación económica.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa