ARISTEGUI NOTICIAS
La Oficina Nacional de Protección al Consumidor de Rusia informó que las pruebas clínicas de la vacuna rusa que realiza el centro de virología y biotecnologías Vector se completarán el 30 de septiembre.
La nueva vacuna rusa contra el coronavirus, bautizada como Sputnik V, comenzará a ser administrada esta semana a los primeros voluntarios en el marco de la tercera fase de ensayos clínicos tras su registro, según informó el ministro de Sanidad ruso, Mijail Murashko.
“Esta semana comenzará la vacunación de los voluntarios que participarán en la tercera fase de ensayos clínicos“, afirmó el ministro de Sanidad ruso, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.
La Oficina Nacional de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) informó que las pruebas clínicas de la vacuna rusa que realiza el centro de virología y biotecnologías Vector se completarán el 30 de septiembre.
Las autoridades rusas registraron oficialmente el 11 de agosto su primera vacuna contra la Covid-19, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya. La vacuna Sputnik V genera inmunidad durante un periodo que puede alcanzar los dos años.
En la fase actual, la vacuna se aplica en las pruebas con una autorización especial por la que solo se puede administrar a personas de los grupos de riesgo y bajo un estricto control.
You may also like
-
Estados Unidos confisca 19 mil armas con destino a México
-
Guatemala declara “luto nacional” tras accidente de autobús; fallecen 51 pasajeros al caer al barranco
-
Trump anuncia que impondrá aranceles de 25% a importaciones de acero y aluminio
-
Santi Gimenez brilla en la Serie A con el AC Milan ¡anota golazo!
-
El avión Dassault Falcon 2000EX fue utilizado por la empresa estatal de petróleo y gas natural de Venezuela y fue ilegalmente mantenido y reparado usando piezas de los Estados Unidos