
Excelsior
LOS ÁNGELES
El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los iconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar fama como la Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió ayer de cáncer, dijo su representante. Tenía 43 años.
Boseman murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.
A Boseman se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.
Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”, , dijo su familia en el comunicado.
Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.
You may also like
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
Ayer domingo se estrenó la segunda temporada de “Más vale sola” a las 19:30 horas por “las estrellas”
-
El productor Roy Rojas confirmó quiénes son los protagonistas y antagonistas de “El Renacer de Luna”, su nueva telenovela