Por Mino D’Blanc
-Inicia grabaciones a finales de este año y se estrenará en el 2021 a las 20:30 horas por “las estrellas”.
“¿Qué le pasa a mi familia?” es la nueva producción de Juan Osorio para Televisa, que se estrenará en el 2021 por “las estrellas” a las 20:30 horas.
La reconocida Ariadne Díaz será la protagonista de esta nueva historia de amor y aventuras, que combina el melodrama y la comedia y que iniciará grabaciones a finales de este año.
La talentosa actriz interpretará a Regina Rueda, una joven mujer con metas claras y la fortaleza necesaria para alcanzarlas. Ella es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental no cree en el amor, pero el destino le dará oportunidad de vivir un bello y divertido romance.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”