María Huerta
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, agradeció a la Fundación Azteca así como así como a Ninfa Salinas, por su disposición para trabajar con su administración para apoyar a los estudiantes tlaxcaltecas.
“Gracias a @NinfaSalinas y a @FundacionAzteca por su disposición para trabajar con el @GobTlaxcala para apoyar a los estudiantes tlaxcaltecas”, señala el mandatario a través de su red social twitter.
A su vez, Ninfa Salinas anunció -también en twitter- la implementación de un modelo educativo para desarrollar el talento en Tlaxcala a través de Fundación Azteca.
You may also like
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala