Maricela Allende Marcito
Al doctor y actual jefe del Área Covid del Hospital General Regional de Orizaba Veracruz, Raúl Vera Aguilar, lo reportan grave de salud por contagio de SARS-COV-2, desde el día de ayer jueves fue ingresado a Terapia Intensiva e intubado.
Cabe recordar que el médico urgenciólogo Raúl Vera fue alcalde de Río Blanco en el trienio 2008 – 2010.
El doctor se encontraba asignado al área de urgencias del hospital, se dice que se infectó durante las labores que llevaba a cabo los sábados donde acumulaba 24 horas y el domingo otras 24 horas.
Familiares, amigos e internautas expresaron su deseo por su pronta recuperación y ánimo para que salga victorioso en esta batalla.
You may also like
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo
-
Infarto fulminante mató a un hombre en calles de Xiutetelco
-
Destrozaron su camioneta en la autopista México-Tuxpan, pero tres viven para contarlo
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue