Por primera vez el “Único y Original Circo Atayde Hermanos” transmitirá un espectáculo online

  • “Galas de Invierno” desde la carpa Astros: Sábado 29 de agosto, 18:00 horas, por Arema Live

Por Mino D’Blanc

El mundialmente famoso “Único y Original Circo Atayde Hermanos” cumple 132 años de impecable trayectoria y como parte de sus festejos, transmitirán vía online su espectáculo “Galas de Invierno”, desde lo que fuera en su casa en la Ciudad de México del año 1954 al 2018, la carpa Astros.

Alfredo Atayde decidió innovar la manera en la cual se han presentado los espectáculos del Circo Atayde Hermanos a lo largo de tres siglos, rescatando la tradición que por generaciones ha divertido a las familias mexicanas. Hay que recordar que el 26 de agosto de 1888 fue cuando el circo de más tradición en México brindó sus primeras presentaciones y fueron en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El show en línea “Galas de Invierno” se transmitirá por el sistema Arema Live el próximo sábado 29 de agosto a las 18:00 horas (Ciudad de México). Los accesos tienen un costo de Preventa: $70 -del miércoles 5 al domingo 16 de agosto-, General: $100 –del lunes 17 al viernes 28 de agosto- y día del evento $120. Todos los precios son más cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías