Staff/Rossi
La Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, vigiló el cumplimiento de estas medidas
Con medidas estrictas de seguridad sanitaria, dictadas por la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP, 192 egresados de la Facultad de Medicina realizaron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, como requisito para participar en el examen nacional de residencia médica.
En el Multiaulas 1 del Área de la Salud, las y los egresados portaron caretas, cubrebocas y gel antibacterial, además de cumplir con la sana distancia al ingreso y permanencia del edificio luego de tomarse la temperatura.
El inmueble fue previamente desinfectado y en grupos de 15 por cada aula los estudiantes hicieron la prueba EGEL-MEDI del Ceneval, cuyos resultados serán enviados vía correo electrónico.


You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Ecovermis, biofertilizante líquido orgánico a partir de la degradación de plásticos
-
Estudiantes BUAP podemos abrir fronteras: Vianey Flores Flores
-
Ganan investigadores BUAP Presea Estatal “Luis Rivera Terrazas” 2025
-
BUAP exhorta al uso obligatorio de cubrebocas en las instalaciones universitarias