- Protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por Giovanna Zacarías
Por Mino D’Blanc
Este viernes 7 de agosto se estrena en México la película “Escuela para Seductores”, protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por la experimentada actriz Giovanna Zacarías.
En el elenco también están Gimena Gómez, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Michelle Betancourt, Memo Villegas, Armando Espitia y Estela Rivera.
Es producida por Arturo González Alonso, Jimena Argüelles Izaguirre y Rodrigo Trujillo. El guion es de Martín Román.
Sinopsis:
“Escuela para Seductores” es una comedia romántica que narra la historia de Raúl, un joven que tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone y decide estudiar la “ciencia” de las relaciones humanas y convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción. En su nuevo rol, Raúl adopta un grupo de seguidores: Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos viajan a la Ciudad de México para consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl y la puntería de cupido, harán que él descubra que para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.


You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex