La película “Escuela para Seductores” se estrena este viernes 7 de agosto en México

  • Protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por Giovanna Zacarías

Por Mino D’Blanc

Este viernes 7 de agosto se estrena en México la película “Escuela para Seductores”, protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por la experimentada actriz Giovanna Zacarías.

En el elenco también están Gimena Gómez, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Michelle Betancourt, Memo Villegas, Armando Espitia y Estela Rivera.

Es producida por Arturo González Alonso, Jimena Argüelles Izaguirre y Rodrigo Trujillo. El guion es de Martín Román.

Sinopsis:

“Escuela para Seductores” es una comedia romántica que narra la historia de Raúl, un joven que tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone y decide estudiar la “ciencia” de las relaciones humanas y convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción. En su nuevo rol, Raúl adopta un grupo de seguidores: Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos viajan a la Ciudad de México para consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl y la puntería de cupido, harán que él descubra que para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías